Aviso de Privacidad

Publicado el por

aviso de privacidad aprendercomputoEste aviso de privacidad está diseñado para informarle sobre nuestras prácticas con respecto al tratamiento de información que pudiera proporcionar a través de este sitio o que obtengamos del uso que haga del sitio.

http://aprendercomputo.com (en adelante “aprendercomputo”), protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

La información que recolectamos Nombre, Nombre de usuario y correo, son para el control de avance del alumno y la comunicación de nuevos temas. Dichos datos no son compartidos con terceros. Los datos están protegido con software, de protección contra intrusos.

Usted esta en su derecho de solicitar la cancelación en nuestros registros, por cual quiera de los medio de comunicación del sitio, o bien enviando un correo a gerardo@miselec.com, proporcionando correo u otro medio, para recibir confirmación.

En caso de cualquier de alguna modificación, se podrá consultar en el sitio http.//aprendercomputo.com

Aprendercomputo, solo enviara correos, con fines didácticos, dando aviso de nuevos cursos, nuevas lecciones o nuevas formas de consultar el material de la página.

Aprendercomputo no envia correos para solicitar pagos.

Fecha: 31/Enero/2015.

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page