CÓMO CREAR CURSOS EN INTERNET

Existen muchas manera de crear cursos, y que la gente los pueda seguir en internet, muchos de ellos son laboriosos y requieren bastantes requisitos, el primer requisito es saber explicar los temas concernientes y tener las herramientas necesarias que ayuden a ello.

Un programa que si bien también hay que dedicarle tiempo para comprender sus ventajas y su funcionamiento, tiene la capacidad de poder utilizar videos, audio y texto, además de diferentes diseños de evaluaciones. Y las ventajas mas importantes es que es un software libre, o como la gente lo escucha mejor, es gratis.

eXelearnig tiene la ventaja de que es multiplataforma, se puede utilizar en Windows, en equipos de la MAC, y Linux, además de que tiene un versión portable la cual se puede llevar en una USB.

Descarga una versión para windows exelearning-portable2_1

eXeLearning es un programa libre y abierto bajo licencia GPL-2Ventana nueva para ayudar a los docentes en la creación y publicación de contenidos, y que permite a profesores y académicos la publicación de contenidos didácticos en soportes informáticos (CD, memorias USB, en la web), sin necesidad de ser ni convertirse en expertos en HTML, XML o HTML5.

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page