Dropbox deja de funcionar en Windows XP

Con Dropbox podemos guardar nuestros documentos, imágenes, vídeos, fotos y cualquier archivo. Teniéndolos disponible en la nube informática, y teniendo acceso a nuestra información desde cualquier dispositivo, ya que funciona practicamente con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, IO/S de MAC, Linux (Ubuntu), Android, etc.

Dropbox ha anunciado que dejara de dar servicio en Windows XP, con lo cual prácticamente nos estamos despidiendo de XP, ya el navegador Crhome de Google, había anunciado lo mismo, no obstante podemos seguir usando nuestros equipos viejos, pero usándolos sin Internet solamente como equipo de trabajo local.

Con el uso de Internet si bien es cierto que el trabajo es mas sencillo, también requiere de una mayor inversión dado que debemos de contar con equipo moderno, ademas de que debemos de tener en cuenta las medidas de seguridad, por ejemplo varios sitios han anunciado que han sido hackeados, entre ellos no se escapa Dropbox, es por eso que es recomendable, tener diferentes contraseñas para cada sitio ademas de cambiarlas periódicamente.

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page