Yo solo uso el celular para hacer y recibir llamadas

Fueron palabras comunes a las generaciones pasadas ante la llegada de un nuevo aparato, “El smartphone” o teléfono inteligente. Ante la observación de jóvenes que perdían el tiempo ante ese aparato. Una cosa que desconocían era que los teléfonos como tal habían desaparecido, ahora son computadoras con los cuales se pueden hacer infinidad de cosas, como son, bibliotecas enteras, cursos en línea, medidor de pulso, mapa que nos sirve para llegar a algún lugar, radio, cámara de vídeo y de fotografía, calculadora, linterna, noticias, archivero, traductor multi-lenguaje, retoque de fotografías, edicion de texto, hoja de calculo, administrador de gastos, y muchas cosas mas, de muchas de estas funciones, solo se necesita una conexión WiFi,  por cierto también sirve para realizar llamadas telefónicas.cell aprendercomputo
Hoy en día los usuarios prefieren los celulares grandes casi un tamaño de minitablet, esto por la comodidad de tener un buen tamaño de vista y operatividad, asignándole un nombre de tablecell o celltablet.
Cabe señalar que muchas de las aplicaciones tienen su versión gratuita, teniendo una facil implementación.
Esto hace a los Smart Phone indispensable para cualquier universitario, y persona que quiera mantenerse integrado en la sociedad moderna.
Cada quien decide como utilizar la tecnología, existen quienes prefieren solo utilizar los juegos o redes sociales, o usarlo para aprender algún idioma u otro tema, incluso para realizar ventas.

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page