FELIZ AÑO NUEVO 2019

Mensaje de año nuevo

En esta ocasión no incluiré los propósitos de año nuevo, sino los deseos de año nuevo, y esto es debido a que muchas veces no sabemos que es lo que queremos. Sin importar cómo lo lograremos lo más importante es identificar que queremos para nosotros. Y sin importar que tan grande sea o que difícil sea conseguirlo.

Antes de iniciar el rumbo hacia el logro de objetivos, podemos volarnos con nuestra imaginación y tirar a lo grande según nos de nuestra imaginación sin importar como lo lograremos, si no soñar un poco y si todo fuera posible que gustaríamos que se lograra. algo que podríamos hacer por lo menos una vez al año. Algo así como encontrarnos con el genio de la lampara de los deseos.

Algunos pediríamos dinero, autos, casas, viajes, mujeres, etc. Pero algo mas importante es en crecer como personas, mejorar nuestra salud, mejorar nuestras relaciones sociales para una buena convivencia con los seres cercanos, y también en incrementar nuestros conocimientos, aprender algo nuevo, siempre aprender cosas nuevas, y por que no, entre ellas aprender mas sobre la informática, sobre la computación. Es por eso que en aprendercomputo.com, te invitamos a que en este año nuevo te prepares con nosotros, hasta el momento hemos profundizado mas con usuarios que apenas empiezan a aprender, pero en este 2019 ahondaremos en mas temas cada vez mas especializados, así es que te invitamos a que te suscribas al blog o bien a los vídeos en https://www.youtube.com/user/miselecardonaez

 y subscribe te a los vídeos del canal de youtube.

Feliz año nuevo 2019