El Procesador de Textos mas Antiguo

Editor de Textos miselecUn procesador de textos es aquel programa capaz de procesar lo que se escribe, mientras que un editor de textos, no puede procesar la Información.

Un ejemplo de editor de textos, tenemos los cuadernos, las máquinas de escribir mecánicas, y programas como el Bloc de Notas de Windows, Note pad++, edit, Note, Geany, etc. Por otro lado existen procesadores de textos como Microsoft word, Writer, etc.

¿Qué es los que se procesa?  ejemplo el idioma utilizado, si se escribe en mayúsculas, la ortografía la alineación, el color y mas características. a diferencia de un editor de textos, en el podemos escribir, pero no se procesa la información ni tampoco se le puede dar formato al texto, como alineación, tamaño, color, etc.En cada cambio, observamos cierta resistencia por la comunidad, cuando aparece la computadora no fue la excepción, puesto que pareciera que los conceptos no cambian, solo cambia la herramienta.


En este vídeo vemos un ejemplo, de como existe una resistencia natural al cambio, pues con algo diferente, nos creamos mas barreras y obstáculos.

 

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page