¿QUE ES SKETCH?

Si bien sketch es un termino que se asocia a una actuación corta con un dialogo  o monologo que se interpreta en forma amena, por ejemplo entre los payasos, se aprenden diferentes diálogos para ejemplificar una escena graciosa.


bocetoSi traducimos sketch lo podemos interpretar como boceto, es decir un borrador de un proyecto, ya sea un dibujo que nos sirve de idea ya sea para expresar una idea o un proyecto.

En cuanto directamente a informatica, podemos identificar este termino, ligado a 2 programas:


Una aplicación que se instala en las MAC con el Sistema Operativo IO/S y el cual sirve para realizar dibujos vectoriales.


Adobe Photoshop Sketch

Otro programa relacionado a sketch es uno de los últimos programas de diseño gráfico, creado por la empresa adobe, la cual en busca por mantenerse en el mercado, ha creado este programa, para implementarlo en paginas web, y que pueda adaptarse a los diferentes dispositivos móviles.

Dibujos expresivos con Sketch.
La app de dibujo de Adobe para iPad que proporciona herramientas de dibujo naturales y pinceles personalizados. Está conectada a una comunidad de artistas y diseñadores que servirán de inspiración.
Sketch en acción.
Crea con herramientas de dibujo esenciales que interactúan de forma natural con el lienzo: un lápiz de grafito, una pluma de tinta, dos marcadores de mezcla y un borrador. Los cinco pinceles expresivos incorporados, que incluyen acrílico y pastel, abren la puerta a muchas más posibilidades creativas.
Dibujos
Crea bocetos con herramientas que se comportan como las de verdad: lápices, plumas, marcadores, borradores y pinceles personalizados.
Nuevos pinceles personalizados
Crea sin límites con pinceles creados en Adobe Brush CC. Puedes convertir cualquier foto en un pincel para Sketch, con la capacidad de definir el tamaño.
Envío a Illustrator CC y Photoshop CC
Envía bocetos a tu escritorio para utilizarlos de referencia o incorporarlos a otros diseños en Photoshop e Illustrator, o edítalos como trazados vectoriales en Illustrator.
Bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Los pinceles personalizados de Brush CC se pueden guardar en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para acceder rápidamente a ellos desde Sketch y aplicaciones de escritorio de Adobe como Photoshop e Illustrator. También puedes acceder a bibliotecas compartidas.
Trazos y collages
Utiliza imágenes de varias fuentes, incluidos los activos sin derechos de autor de Creative Cloud Market, como referencia o como parte de tu composición.
Compatibilidad con los últimos hardware de dibujo
Crea con Adobe Ink y Slide, Adonit Jot Touch PixelPoint, o Adonit Jot Touch 4.
Behance
Mira las creaciones de otros artistas y diseñadores en la galería de la comunidad. Carga tu obra en Behance como un trabajo en curso para obtener comentarios dentro de la misma aplicación.
Conexión con Creative Cloud
Los bocetos se guardan automáticamente en Creative Cloud, y siempre podrás acceder a tus archivos, colores, pinceles y a la comunidad.

Ir al sitio…

 

No olvides compartir...Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page